Tarico visitó Espacio Clarín y celebró la "gran temporada 2020" de Mar del Plata

El humorista se encuentra en nuestra ciudad acompañando a Fátima Flórez en su espectáculo "Fátima es mágica". En ese contexto, celebró el buen comienzo de este verano. "Cada año es mejor", dijo. 

Por Redacción

jueves 2 de enero, 2020

El humorista Ariel Tarico visitó Espacio Clarín este jueves para participar del acto de apertura y celebró lo que él anticipó como "una gran temporada" del espectáculo en Mar del Plata.

Tarico se encuentra en nuestra ciudad para acompañar a Fátima Flórez en su show "Fátima es mágica", que tiene funciones de martes a domingo Roxy a las 21. Este fin de semana arrancan las funciones dobles los viernes y sábado, con horario a las 23.30.

En diálogo con El Marplatense, el artista contó su experiencia durante el comienzo de la temporada. "Con Fátima la pasamos bárbaro, estamos contentos y creo que el verano 2020 va a ser muy bueno", dijo.

"He visto mucha gente, me sorprendió porque pase las fiestas acá y vi gente de todo el país", siguió. Sobre el show del cual participa, expresó: "Tiene magia, humor, musicales, bailarines en vivo, con Fátima hacemos personajes del momento y es un show para que la gente se divierta, haga catarsis y lo disfrute".

Por otro lado, el artista habló sobre el Espacio Clarín y valoró la cantidad de personas que cada año pueden disfrutar de distintas muestras gratuitas de la cultura local. "Está muy bien el Espacio, me gustan sobre todo las charlas, porque da la posibilidad de que el público participe y está bueno tener un contacto directo", comenzó, para luego continuar: "Hace tiempo que vengo y cada año es mejor, ojalá que este sea un año con muchos artistas y periodistas por este espacio".

Comentarios