Todos los elencos engalanaron Espacio Clarín

Los artistas que animarán la temporada estival en Mar del Plata se presentaron en el ya clásico escenario ubicado en Alberti 1242. El puntapié inicial para el disfrute gratuito de múltiples artistas en la séptima edición. Centenares de personas disfrutaron el show tanto dentro como fuera del lugar.

Por Redacción

jueves 2 de enero, 2020

Una vez más, la cita se dio en Espacio Clarín. Todos los artistas, de diferentes expresiones se juntaron en Alberti 1242 para dar inicio a la temporada 2020 con un agasajo en la terraza del recinto y la tradicional foto de todos los elencos sobre el escenario.

Mientras todos los artistas posaron sobre el escenario, bajo la conducción de Marcelo Polino, le ofrecieron la palabra al Director General y responsable de Espacio Clarín, Marcelo González, quien expresó que “Mar del Plata vuelve a brillar como se lo merece. Aquí estoy junto a mi hijo León, que no es un hecho menor, y toda mi gente. Esta es la foto de Clarín, la foto más importante del verano. Nuestra apuesta empezó acá hace siete años, pero no termina porque hace cuatro años que estamos reconstruyendo el Teatro Tronador, que tiene historia y deben conocer, para ser parte y sentirse orgullosos de la actividad y el talento que tienen cada uno de ustedes”.

“Les damos la bienvenida y que cuenten al 100% con nosotros, que vivimos de esto y para esto. Un país sin cultura, es un país sin futuro. Les auguro un verano increíble”, cerró para darle paso a algunas imitaciones clásicas de Fátima Florez. Y más tarde, la Soprano María Castillo De Lima, la primera artista transgénero en pisar el escenario del Teatro Colón.

Luego, todos los elencos pudieron compartir un lunch de gran nivel y atención. Mientras en la calle, donde se dispuso una pantalla gigante que replicó lo que ocurría sobre el escenario y sillas para aquellos que no lograron ingresar para presenciar el show estelar de Valeria Lynch.

En tanto, durante la jornada, a las 12 concurrieron los artistas locales para tomar la clásica foto de inauguración, mientras que a las 18 fueron llegando los integrantes de elencos de teatro de Buenos Aires y todo el país.

El viernes 3 las puertas abrirán para marplatenses y turistas, con una programación variada. Roberto Piazza realizará su tradicional desfile, mientras que el cómico Omar Capacci deleitará al público con su humor. Finalmente, subirá al escenario una banda tributo a Soda Stereo.

El sábado, por su parte, tendrá citas imperdibles para los fanáticos del Rock y el Blues, mientras que el domingo será un día destinado a los más chicos, con varios espectáculos infantiles.

La semana que viene, Espacio Clarín recibirá a múltiples artistas de gran nivel, como Patricia Sosa y  Baiano. Toda la programación estará disponible en las redes sociales del Espacio.

Los organizadores destacaron que, durante la temporada pasada, más de 1400 aristas pasaron por el escenario y que se espera algo similar para este verano. "Va a haber muchas sorpresas, con bandas importantes y gente a la que la gente quiere ver", expresaron. Entre los nombres que podrían visitar el local, se encuentran Nito Mestre, Kapanga, Coti y La Mosca.

LA REVOLUCIÓN EN ALBERTI

Algunos artistas, por sus obras, debieron retirarse antes de las 20. Y a medida que tomaban la calle Alberti, fueron interceptados por transeúntes y espectadores que lograron sacarse fotos con famosos y sus ídolos. Todos muy predispuestos, sobre todo porque era temprano, ya que por la noche, con el show de Valeria Lynch en marcha hubiera sido imposible trasladarse ya que la calle se colmó hasta la esquina de Güemes.

Comentarios