Con la reparación de juegos infantiles, avanza la puesta en valor de la plaza Pueyrredon

Asimismo, se renovó la pintura de estos mismos y se retirarán aquellos que ya no estén en condiciones aptas para su uso. El intendente Guillermo Montenegro supervisó las obras. 

Por Redacción

viernes 3 de enero, 2020

La plaza Pueyrredon se encuentra siendo totalmente renovada, con trabajos en la pintura y el mantenimiento de los juegos infantiles. Las obras de puesta en valor incluyen también la remoción de aquellos juegos que ya no estén en condiciones aptas para su uso.

Esta tarde, el intendente de General Pueyrredon visitó la zona y dialogó con los vecinos sobre las otras inquietudes y necesidades del barrio.

A través del Ente Municipal de Servicios Urbanos, se realiza por estas horas la puesta en valor de esta plaza emblemática de nuestra cuidad. Además, se realizará una revisión de los baños públicos y el acondicionamiento de las postas aeróbicas que funcionan en la plaza.

Desde el Departamento de Espacios Verdes, dependiente del EMSUR, informaron además que, con el fin de eliminar el peligro existente en la plaza respecto al estado del arbolado, el Departamento Operativo de Poda se encargó del retiro de restos de árboles muertos, poda de formación y de ramas con riesgo de caída, elevación de fustes de algunos ejemplares y despeje de luminarias.

Comentarios