• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura

    Con mucho lujo, Roberto Piazza presentó un adelanto exclusivo de su colección 2020

    03 de enero de 2020 - 21:07
    Con mucho lujo, Roberto Piazza presentó un adelanto exclusivo de su colección 2020
    Ads

    El diseñador de alta moda Roberto Piazza presentó un vistazo exclusivo de lo que será su colección 2020, que dará a conocer en Buenos Aires el 6 de abril. El patio de Espacio Clarín sirvió como el lugar elegido para emplazar la pasarela, por la cual caminaron múltiples artistas reconocidas.

    El Fashion Day fue realizado este viernes en el tradicional local ubicado en Alberti 1242. Con filas desde temprano y todos los asientos reservados, los diseños de Piazza desfilaron desde las 19, copando el establecimiento con brillo y lujo.

    En diálogo con El Marplatense, el diseñador explicó cuál es el centro de su nueva colección,  a la cual definió como "mágica y maravillosa". "Es un desfile de alta costura, con mucho lujo, plumas y cristales", manifestó. El nombre de esta propuesta es "Joyas reales" y cuenta con un total de 140 vestidos. 

    Durante su discurso de apertura, Piazza habló sobre la fundación que él preside, contra el abuso infantil. "Conseguí dos o tres fechas en España a beneficio de la fundación, vamos a hacer una subasta de vestidos y accesorios", comenzó, para luego continuar: "Voy a estar amadrinado por la sobrina de la reina, Maribel de Ortiz". Esto permitirá conseguir más recursos para su organización, que trabaja en Argentina.

    La apertura de la pasarela estuvo a cargo de la actriz Nora Cárpena, quien lució una túnica estampada con motivos florales en tonos veraniegos. La siguieron el resto de las actrices que se encuentran en Mar del Plata por la temporada.

    Piazza realiza desde hace 7 años, al comienzo de Espacio Clarín, el clásico Fashion Day. De este desfile participaron grandes artistas como Mónica Farro, Fátima Flórez y Tamara Gala. También estuvo el elenco de "El show de los cuernos".

    La colección completa será presentada en Buenos Aires el 6 de abril y en mayo en Madrid.

    El viernes concluyó en Espacio Clarín con el humor de Omar Capacci y la banda HD Stereo, un tributo a Soda Stereo.

    Temas
    • desfile
    • Espacio Clarín
    • Fashion Day
    • Roberto Piazza

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo