El Operativo Verano en Mar del Plata de Anses, se pondrá este viernes en marcha

El Director Ejecutivo de la ANSES, Alejandro Vanoli, inaugurará este viernes a las 17 en la Plaza Colón el operativo en la Costa Atlántica durante toda la temporada estival para responder consultas y resolver trámites con la modalidad de atención móvil.

Por Redacción

viernes 3 de enero, 2020

El Director Ejecutivo de la ANSES, Alejandro Vanoli, inaugurará este viernes a las 17 en la Plaza Colón el Operativo Verano en la Costa Atlántica durante toda la temporada estival para responder consultas y resolver trámites con la modalidad de atención móvil.

El operativo de atención contará con un camión y dos camionetas-oficinas de la ANSES que atenderán todos los días en el horario de 9 a 11 y de 16 a 20.

Solo por este viernes, por tratarse del día de la inauguración oficial, el horario de atención será de corrido, de 9 a 20.

Esta modalidad de atención móvil, que se extenderá también a otras zonas del país, permitirá hacer trámites tales como cambios de sede de pago, consultar información, realizar reclamos y obtener turnos, entre otras gestiones.

Cabe destacar que durante la inauguración estará presente Marcelo Domínguez, Gerente General de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), ya que ese organismo participará del operativo de atención, brindando información sobre el sistema de riesgos del trabajo y quienes estén interesados podrán experimentar situaciones mediante cascos de realidad virtual.

Asimismo, participarán de la actividad Fernanda Raverta, Ministra de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires; Mara Ruiz Malec, Ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, y Guillermo Montenegro, Intendente de General Pueyrredón.

Comentarios