Juan Leyrado: "Tenemos que hacer nuestro trabajo bien para que valga pagar una entrada"

El actor de cine, teatro y televisión visitó el Espacio Clarín para participar de la foto de inauguración de la temporada 2020. En ese contexto, consideró que los actores y actrices deben dar "lo mejor de sí" para garantizar diversión a los espectadores. "Fueron unos años muy duros y ellos se lo merecen", dijo. 

Por Redacción

viernes 3 de enero, 2020

El reconocido actor nacional Juan Leyrado se encuentra en Mar del Plata presentando su obra "Extra virgen", una historia que gira en torno a las relaciones familiares. Este jueves participó del acto de apertura del Espacio Clarín.

En diálogo con El Marplatense, el actor resaltó la importancia de que los elencos teatrales "den lo mejor de sí" para que valga la pena "el hecho de salir y pagar una entrada". "La gente tiene ganas de divertirse, de pasarla bien y se lo merecen, por eso tenemos que hacer las cosas bien", comentó.

"Nosotros nos tenemos que dedicar a que la gente lo pase bien, es una obligación no solo artística, sino ciudadana", continuó. El artista, que todas las temporadas participa de la apertura de Espacio Clarín, resaltó también la importancia del local en la cultura marplatense.  "Vine muchas veces a este espacio, es interesantísimo", manifestó.

"Es un lugar para juntar todas las propuestas que vienen en el verano, sirve a la gente para enterarse qué es lo que ocurre en esta ciudad en la que viven o en la que eligieron para veranear", siguió.

Por último, Leyrado contó: "Se trata de vínculos, de generaciones entre padre e hijos, se trata de un padre enamorado del aceite extra virgen que plantó su abuelo y él aferra a eso y la familia empieza a desbaratarse". "Se crea una vinculación muy particular en la familia, es una comedia, hay momentos de mucha emoción y es una obra muy linda", concluyó.

Comentarios