La vuelta de Círculo con dos refuerzos

El plantel “Papero” empezó a trabajar de cara a la segunda mitad de la temporada del Torneo Federal A y, por supuesto, a la instancia regional de la Copa Argentina. En este primer día ya estuvieron presentes los dos refuerzos confirmados, Gastón García y Juan Manuel Lazaneo.

Por Redacción

viernes 3 de enero, 2020

Con la presencia del cuerpo técnico completo y la presentación en sociedad de Mariano Padilla, el nuevo entrenador de la Primera Local, el plantel de Círculo Deportivo empezó a trabajar de cara a la segunda mitad de la temporada del Torneo Federal A y, por supuesto, a la instancia regional de la Copa Argentina, donde tendrá su estreno el próximo 15 de enero como local frente a Camioneros. En el primer día ya estuvieron presentes los dos refuerzos confirmados, Gastón García y Juan Manuel Lazaneo, y también el juvenil Luciano Pérez, exBanfield, que será observado por Alexis Matteo.

Luego de la charla de rigor, donde el presidente Federico López, acompañado por sus compañeros de Comisión Directiva, dio la bienvenida, expresó sus buenos deseos para el año que comienza y planteó los objetivos del semestre, los futbolistas se pusieron a las órdenes del preparador físico Ariel Carli para realizar los primeros movimientos, continuaron con cuatro equipos jugando en espacios reducidos con arcos y finalizaron con un intermitente de 20x20 para que vayan soltando las piernas.

En cuanto al plantel, hay dos refuerzos confirmados y uno a prueba que será observado por "Piki" en los próximos días para definir si se queda de manera definitiva. Se trata de Luciano Pérez, un chico surgido de las inferiores de Banfield, zurdo, con técnica y desequilibrio individual. Los dos que ya se sumaron y firmaron la incorporación son Gastón García y Juan Manuel Lazaneo. El marcador central surgido de All Boys, entrenaba con el equipo ya desde la última parte del semestre anterior, mientras que el delantero paranaense, formado en Patronato, tuvo el primer contacto con sus nuevos compañeros.

En cuanto a los que no seguirán en el plantel, Diego Hidalgo, Matías Leguizamón y Silvio Vedda buscaron otros destinos. En el cuerpo técnico, se incorporó Fernando Martín para trabajar de manera conjunta con Marcos Buenaventura con los arqueros.

Respecto a la preparación, cabe recordar que el "Papero" tendrá actividad oficial muy rápido, ya que el 15 de enero recibirá a Camioneros por el partido de ida de la fase regional de la Copa Argentina y cuatro días más tarde lo visitará en el estadio "Hugo Moyano". Además, tiene previstos dos encuentros amistosos: uno el sábado 11 contra Argentinos Juniors y el otro el sábado 18 frente a Tigre, con los futbolistas que no formen parte del equipo que viajará a Esteban Echeverría.

Comentarios