Mar del Plata recibe un homenaje al “eterno” Michael Jackson en el Teatro Victoria

La productora Anahí Ramos participó de la apertura de Espacio Clarín y dialogó con El Marplatense sobre las propuestas que trae para este verano. "Tenemos muchos grupos talentosos y va a ser una gran temporada", expresó. 

Por Redacción

viernes 3 de enero, 2020

La productora teatral Anahí Ramos participó este jueves de la apertura del tradicional Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242. En esta oportunidad, destacó la gran cantidad de grupos teatrales que desarrollarán distintas propuestas en Mar del Plata y habló sobre sus propios proyectos.

En diálogo con El Marplatense, Ramos comentó que será una temporada "muy activa", a la cual ella aportará cuatro propuestas. En el Teatro Colón los jueves y viernes a las 21 se presentará "Ahí va, casi un musical". En el Victoria estará "Michael Jackson eterno" todos los lunes a las 21.30, a partir de este 6 de enero.

Por su parte, el musical Cóctel se presentará los martes a las 23.15 en el Colón. La última propuesta es "De la raíz", un espectáculo folklórico.

Sobre la obra tributo a Michael Jackson, Ramos dijo: "Es una propuesta interesante porque el que interpreta a Michael Jackson ha estudiado mucho, hay mucha producción, dura 55 minutos y es muy dinámico".

Asimismo, la productora se refirió a la temporada y al rol de Espacio Clarín en el fomento de la cultura local. "Soy muy positiva, tenemos muchos grupos talentosos y creo que va a ser una muy buena temporada", comenzó, para luego agregar: "Espacio Clarín me parece fantástico, porque nos podemos nos da la oportunidad de presentarnos ante todos para esta temporada".

Con la producción conjunta de Anahí Ramos y Petón Producciones, “Eterno” será un espectáculo con una puesta en escena que hará que el público sienta que está sumergido en un verdadero videoclip del Rey del Pop. En un recorrido por los mayores éxitos del artista, “Thriller”; “Billie Jean”; “They don´t care about us” y “Human nature” son tan solo algunos de los hits que no faltarán.

Y es que tan inmenso fue el legado de Michael Jackson y tan asombroso fue el fanatismo que logró generar en millones de seguidores de todos los países, que uno de los creadores de “Eterno”, el marplatense Ary Jackson, adoptó el apellido del famoso cantante como nombre artístico desde hace 10 años. Y motivado por su gran admiración, decidió llevar adelante este homenaje junto a Anahí Ramos, quien lo ayudó a crecer en su desarrollo dentro del mundo de la danza.

 

Comentarios