Montenegro tras su encuentro con Kicillof: "Es importante que la provincia tenga capacidad de recaudar"

El jefe comunal además manifestó que buscarán tener reuniones mensuales con el equipo del gobernador de la Provincia de Buenos Aires. "Lo importante que es tener una buena relación con la provincia, sabiendo que vamos a defender al marplatense", agregó.

Por Redacción

viernes 3 de enero, 2020

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, fue recibido por el gobernador Axel Kicillof junto a el resto de los jefes comunales bonaerenses pertenecientes a Cambiemos.

En este marco, el intendente dialogó con los medios locales y destacó algunos puntos claves del encuentro. En primer lugar detalló que el gobierno de Kicillof puso como prioridad los ejes de educación y salud.

Asimismo, explicó que delinearon cómo será la relación permanente con los municipios: "Buscaremos reuniones mensuales, no con él, sino con su equipo de y ministros, para poder trabajando las cuestiones que la provincia quiera hacer en los municipios y articularlos de buena manera".

En esta línea, el jefe comunal manifestó que Mar del Plata ya recibió la visita de tres ministros bonaerenses, como el de Producción, Desarrollo Social y Seguridad.

"Lo importante que es tener una buena relación con la provincia sabiendo que nosotros vamos a defender al marplatense", agregó Montenegro.

Por otro lado, hizo hincapié en que tendrán reuniones con el presidente del Banco Provincia, "para seguir viendo los descuentos" y en el "no aumento de peajes que permita mayor afluencia".

Sobre la Ley Impositiva, Montenegro explicitó que el gobernador de la provincia de Buenos Aires "planteó cuál era su visión de la ley, y la posición nuestra es muy clara: que se discuta en el ámbito que se tenga que discutir que es el ámbito legislativo".

"Entendemos que es importante que la provincia tenga su capacidad de recaudar lo que necesita para gobernar y nosotros necesitamos que esto funcione también, con las limitaciones que uno como oposición tiene que poner pensando qué es mejor para el bonaerense", explicó.

Por último, el intendente de General Pueyrredon recordó que "esto no tiene que ver con una discusión política sino con cuestiones que se van ensanjando . Tengo mucha tranquilidad en que hay buena voluntad de las partes en llegar a un consenso para que sea una buena ley para los bonaerenses".

Aumento de colectivo febrero se planteo al gobernador el impacto y si tenía que ver con el subsidio del transporte. Estamos estudiando todas las variables para ver cual es la mejor solución.

 

Comentarios