Numerosos artistas participaron de una jornada solidaria a beneficio del Materno

Se trata de la 15° edición del evento, a cargo de Canal 10 y Súper Tenedores. Se realizó este viernes, con la presencia de reconocidas personalidades que hacen la temporada en la ciudad, como Ariel Tarico y Matías Alé.

Por Redacción

viernes 3 de enero, 2020

La 15° edición de “Día de Reyes y mucho más”, la acción solidaria de Canal Diez junto a Súper Tenedores, se realizó este viernes con la presencia de reconocidos artistas que hacen temporada en la ciudad.

Marplatenses y turistas se acercaron al canal con sus donaciones de pañales y juguetes para colaborar con el Hospital Materno Infantil y numerosos comedores apadrinados por Súper Tenedores. Hubo famosos y shows en vivo.

Los participantes recibieron un número con el que jugaron por importantes premios en esta Gran Fiesta del Día de Reyes, con invitados especiales, entre ellos varios de los protagonistas de la cartelera teatral marplatense durante esta temporada, quienes se sacaron su foto con los Reyes Magos.

En la conducción estuvo Mariana Gérez, acompañada alternativamente por Sergio Gonal, Matías Alé y Julián LaBruna. Recibieron a Roberto Moldavsky, Christian Sancho y Gonzalo Urtizberea (de Departamento de Soltero), el elenco de Extra Virgen (Viviana Puerta, Romina Fernández y Julián Pucheta, entre otros), el elenco de Burlesque Show, (Viviana Saez, Jazmín Laport y La Queen), el elenco de El show de los cuernos (Ana Acosta, Marta González, Fernanda Metilli).

Además, acudió el actor e influencer Grego Roselló, Carna, el Mago sin dientes, Mariquena del Prado, Ariel Tarico, el Mago Emanuel y Fernando Samartin, de Fátima es Mágica, Improvisa2 (Mariana Cumbi Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gávila), y parte del elenco de 2020 La Revista (Roberto Peña y Lorena Liggi), el mago Iñaki Zabaleta, Nicole González (de Bienvenida Nicole), Thelma Fardin y el elenco de Fuera de Línea, y 5gays entre otros.

También dijeron presente los equipos de básquet de Peñarol y Quilmes, y Alvarado en fútbol, en este caso con remeras autografiadas para sortear entre quienes acercaron sus donaciones.

“Es muy lindo todo lo que están armando y es muy lindo ver a los chicos disfrutar. Lo mejor es ayudar y lo que hacen es genial y ser parte de eso es buenísimo. Tener empatía con el otro es lo que resuelve la mayoría de las cosas”, dijo Moldavsky.

"Me alegra que el canal haga toda esta movida y que esté presente en esta comunidad”, señaló el humorista Ariel Tarico.  De forma similar se expresó Matías Alé. "Espero esta fecha durante todo el año, siempre tengo la posibilidad de colaborar y vengo porque me hace bien", dijo.

Diferentes espectáculos también formaron parte del show el musical Cocktail, dirigido por Anahí Ramos, Tierra de Héroes y Princesas, La Nana del Paraguas Negro, de Ana Zaninetti, Aventuras congeladas, de princesas y villanos, Código pirata y el cofre de las princesas, el Circo Rodas y un cierre a toda música con Carlos García.

Una vez más muchísimos niños del Hospital Materno y otras instituciones recibirán sus regalos para Reyes gracias a esta iniciativa solidaria.

Comentarios