Playa Grande: Tras el feroz ataque de un patovica, el municipio se reunirá con dueños de boliches

Será este viernes en uno de los balnearios del paseo costero. Estará presente el secretario de seguridad municipal, Darío Oroquieta.

Por Redacción

viernes 3 de enero, 2020

Por Carlos Walker

Durante la madrugada de Año Nuevo, a la salida de uno de los boliches que funciona en el complejo Playa Grande, un patovica intercedió violentamente en la discusión entre un grupo de jóvenes y golpeó a uno de ellos, que quedó desvanecido en el piso.

El episodio quedó registrado en el celular de otra persona que estaba allí y siguió de cerca el hecho ocurrido en el sector de la playa de estacionamiento de uno de los locales nocturnos.

Tal como adelantó El Marplatense, la fiscal Andrea Gómez investiga de oficio la violenta agresión. Por su parte, funcionarios del gobierno de Guillermo Montenegro mantendrán este viernes una reunión con los concesionarios de los balnearios de Playa Grande. Estará presente el secretario de seguridad municipal, Darío Oroquieta.

Según pudo saber este medio, se abordará dos temas en el encuentro: seguridad y tránsito. Además, los funcionarios municipales mantendrán otra reunión con los concesionarios y subconcesionarios que tengan locales comerciales habilitados durante la nocturnidad.

Comentarios