Roberto Piazza presenta un adelanto de su colección 2020 con un desfile en Espacio Clarín

El famoso diseñador visitó el local ubicado en Alberti 1242 para formar parte del evento de apertura, tal como hace desde hace siete años. Esta tarde inaugurará la pasarela con algunos vistazos de lo que será la alta moda de este año. "Es una colección mágica", expresó. 

Por Redacción

viernes 3 de enero, 2020

El diseñador de alta moda Roberto Piazza participó de la apertura de Espacio Clarín, el tradicional local ubicado en Alberti 1242. En ese contexto, brindó un adelanto sobre lo que será su colección 2020. Hoy a las 19 hará su clásico desfile.

En diálogo con El Marplatense, expresó: "Hace 7 años que hago la apertura y el cierre del Fashion Day, este viernes es el desfile en Espacio Clarín y va a contar con grandes artistas".  De este desfile participarán grandes artistas, como la Actriz Juana Acosta y la Bailarina y coreógrafa Laura Fidalgo. También participará Nora Cárpena, Mónica Farro, Vicky Antille y grandes divas.

El evento mostrará diseños exclusivos de lo que será la colección 2020 titulada "Joyas reales". "Es un desfile de alta costura, contará con más de 140 vestidos, acá voy a traer un adelanto", explicó.

"El desfile va a ser de alta costura, la colección la voy a presentar en Buenos Aires el 6 de abril y en mayo en Madrid", siguió. La propuesta de Piazza contará con "mucho lujo". "Tiene plumas, piedras, cristales, es maravillosa, mágica", concluyó.

Comentarios