Suarez y Toni, al Campeonato Nacional de Natación de Infantiles

Las deportistas son entrenadas por el profesor Ramiro Mayorca. Participarán del torneo que se realizará los días 4, 5 y 6 de enero en el natatorio ubicado en el predio del Estadio Mundialista Mario A. Kempes, Córdoba Capital.

Por Redacción

viernes 3 de enero, 2020

El Campeonato Nacional de Natación de la República 2020-Infantiles y Menores, se realizará los días 4,5 y 6 de enero en el natatorio Georgina Bardach, ubicado en el predio del Estadio Mundialista Mario A. Kempes, Córdoba Capital.

Dos deportistas marplatenses, pertenecientes al Natatorio Rosso participarán del torneo, además de otros menores también oriundos de nuestra ciudad.

Se trata de  Malena Toni y Delfina Suarez, bajo la supervisión de Ramiro Mayorca. Suárez competirá en la categoría Infantil 2 Promocional y Toni en Menor 2 Federada.

Ambas deportistas vienen con alto rendimiento, obteniendo resultados de podio en el último torneo nacional: Suarez obtuvo el segundo puesto en 50 metros espalda y Toni se consagró segunda en 100 metros libre y 50 metros libre, y tercera en 200 metros libre.

Comentarios