A bordo de un auto, protagonizó un robo en el barrio Las Heras: quedó detenido

El delincuente quedó aprehendido tras un allanamiento a su domicilio, ubicado en la calle García Lorca al 8600. El 29 de diciembre había asaltado, junto a un compañero, a una mujer, sustrayéndole la mochila con documentación y dinero en efectivo. Esos elementos fueron encontrados en su vivienda. 

Por Redacción

sábado 4 de enero, 2020

Un hombre fue aprehendido en las últimas horas luego de un allanamiento a su domicilio, ubicado en el barrio Las Heras, por estar acusado de haber protagonizado al menos un robo en la zona. Tras una serie de investigaciones, personal policial encontró en el domicilio un automóvil vinculado a los ilícitos y los elementos declarados como robados.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el 29 de diciembre una mujer denunció que en la calle García Lorca entre 190 y Olazar fue abordada por dos sujetos a bordo de un auto Volkswagen Senda color bordó, sin capot. Los delincuentes le sustrajeron una mochila con dinero en efectivo, documentación personal y familiar. Luego se dieron a la fuga.

Por medio de investigaciones, se logró dar con la identidad y el domicilio del autor. La fiscalía correspondiente solicitó el permiso de allanamiento, que se concretó recientemente, a la vivienda ubicada en García Lorca al 8600, a pocas cuadras del ilícito.

La policía aprehendió a un hombre de 28 años. También secuestró elementos importantes para la causa, dinero en efectivo, documentación y encontró el rodado que era utilizado como medio de transporte.

Comentarios