Daniel Raffo cerró una noche a puro rock y blues en Espacio Clarín

"Tocar acá es siempre alegría, vine muchas veces y es una alegría. Se maneja todo a la perfección, el clima de trabajo es siempre perfecto. Es muy lindo venir a tocar", destacó el artista sobre El Lugar de Los Artistas. Además, a las 19 el periodista Ricardo Canaletti brindó una charla donde se refirió a los crímenes no resueltos más impactantes del país.

Por Redacción

sábado 4 de enero, 2020

Luego de una gran noche de Rock y Blues en Espacio Clarín, Daniel Raffo y su guitarra dialogaron con El Marplatense. "Tocar acá es siempre alegría, vine muchas veces y es una alegría. Se maneja todo a la perfección, el clima de trabajo es siempre perfecto. Es muy lindo venir a tocar", destacó.

"Primero tocó la banda local La Resaca, luego siguió La Vieja Ruta, una banda amiga con 28 años de experiencia y sobre el final bueno quien les habla Daniel Raffo y de King Size, una formación de 32 años", continuó detallando el artista.

Continuando sobre su basta experiencia sobre los escenarios y la vigencia que continúa manteniendo, analizó: "Tengo muchísimos años de trabajo, y uno cuando hace lo que ama se mantiene vigente , no hay ninguna barrera".

"Somos una banda muy divertida, una banda que busca entretener y que le guste a cualquier persona. Si bien la música es 'de culto', es una música que nació en lugares humildes y divertidos. No buscamos un blues de 25 minutos donde la gente se duerme. Blues, soul y funky, disfrutar y hacer disfrutar", cerró Daniel Raffo.

Anteriormente, previo al festival de rock, el periodista Ricardo Canaletti brindó una charla donde se refirió a los crímenes no resueltos más impactantes del país.

Comentarios