La Vieja Ruta: "Es una alegría tocar en Espacio Clarín con amigos"

La reconocida banda que cuenta con más de 25 años de experiencia se presentó en El Lugar de los Artistas y expresó su alegría por poder comenzar el año en Mar del Plata.

Por Redacción

sábado 4 de enero, 2020

La Vieja Ruta se presentó en Espacio Clarín junto a La Resaca y Daniel Raffo, en una jornada de puro rock y blues. En ese marco, el conjunto expresó su gratitud "por el espacio y por la oportunidad de presentarse en Mar del plata".

"Recién comienza el año y tenemos mucho para dar. Estamos terminando un disco en estudio que también tiene temas en vivo, de la mano de Oscar Mediavilla. Temas nuevos y clásicos. Esto es arrancar el año con todo", manifestaron los integrantes de la banda.

La jornada se vivió en Alberti 1242 como una fecha plenamente de artistas amigos: "Para nosotros es una alegría tocar con amigos, en la ruta nos hicimos amigos. Estamos en mar del Plata, con canciones nuevas, es bárbaro".

Con más de 28 años en escena, los músicos expresaron que tratan "de no parar". "No paramos nunca de tocar, de componer, de generar nuevos desafíos, somos muy autocríticos y cada uno trata de sumar lo suyo para darle lo mejor a la gente".

Para quienes desconocen a la banda, expresaron: "Se van a encontrar con un sonido moderno, fresco, Mediavilla es el Pep Guardiola de la música, trabaja muy bien. Para nosotros es material que nos da la música y abre la cabeza. nuevos sonidos, nuevas ideas y el público lo agradece".

 

Comentarios