Laurita Fernández y Nicolás Cabré visitaron "El lugar de los artistas"

Los actores, que se encuentran en Mar del Plata por la temporada de verano para presentar la obra "Departamento de soltero", estuvieron en Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242. Días antes, participaron de la tradicional fotografía de elencos teatrales, durante el acto de apertura. 

Por Redacción

sábado 4 de enero, 2020

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se encuentran en Mar del Plata para presentar la obra "Departamento de Soltero", que estrenó a fines de diciembre y tuvo una gran recepción por parte del público, ubicándose en el top 10 de los espectáculos más elegidos hasta el momento.

Este sábado por la tarde, los dos artistas se acercaron hasta Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242 entre Güemes y Alvear. Días antes,  estuvieron en el lugar para formar parte de la tradicional fotografía de elencos teatrales, durante el acto de apertura realizado el jueves.

Nuevamente, "El lugar de los artistas" sirve como punto de encuentro para distintas personalidades de la cultura y el espectáculo local y nacional.

Anteriormente, El Marplatense dialogó con Cabré y Fernández, quienes expresaron su amor por Mar del Plata. "Es algo especial", dijo el actor. De forma similar habló Laurita. "Es bueno volver a una ciudad que conozco, los dos sentimos bárbaros y estamos muy contentos".

"Departamento de soltero" sigue la historia de Betty López y Beto Fernández, dos empleados de una misma compañía que, por razones que se desarrollan en profundidad en la obra, se ven envueltos en un amor que parece ser imposible. "Mi personaje se llama Betty, trabaja en la misma compañía que el personaje de Nico, ella es una perdedora enamorada de un hombre equivocado, atraviesa un montón de situaciones difíciles con un final hermoso", explicó Laurita, quien prometió "risas, emoción y un gran despliegue visual".

Por su parte, Nicolás Cabré describió a su personaje como "un pobre tipito que trata de lidiar con su soledad". "Es una buena persona que quiere sentirse parte de algo, está enamorado de una persona, pero no se anima a decírselo, así que la historia tiene dulzura, comedia y reflexión, reúne un montón de cosas y tiene una escenografía imponente", comentó.

En conjunto, Nicolás Cabré y Laurita Fernández extendieron una invitación a marplatenses y turistas. "La gente se va a sentar, va a ver un espectáculo que tiene mucho trabajo, mucho respeto, mucha plata, inversión y mucho cuidado con los que vienen y les cuesta sacar una entrada, de eso no tengo duda", concluyó el actor.

 

Comentarios