Más de 100 personas fueron halladas con drogas en los ingresos a Mar del Plata

Más de un centenar personas fueron halladas en infracción a la ley 23737. Se incautó una gran diversidad de drogas hasta un hongo alucinógeno denominado "hongo de la vaca".

Por Redacción

sábado 4 de enero, 2020

La delegación de drogas ilícitas de Mar del Plata comunicó que en las últimas 48 horas se han realizado operativos en rutas y caminos con mas de un centenar (mas de 100 ) personas halladas en infraccion a la ley 23737. Se incautó una gran diversidad de drogas hasta un hongo alucinógeno denominado "hongo de la vaca".

Contando con el apoyo del personal de la jefatura departamental dependiente de la Superintendencia de Seguridad región zona atlántica y los distintos destacamentos de seguridad vial se desarrollaron operativos de prevención y control en diversos puntos de la ciudad, como así también en rutas y caminos de acceso a Mar del Plata, Miramar y Mar Chiquita obteniendo como resultado el secuestro de una amplia gama de material estupefaciente en infraccion a la ley 23737.

Dicha labor sumo un total de más de un centenar  de procedimientos con drogas incautadas y con la misma cantidad de personas en infracción.

material en infracción a la ley 23737 incautado:

pastillas de éxtasis
picadura marihuana
cocaína
cristal ice
ketamina
e inclusive un hongo alucinógeno cuyo pesaje arrojó 3.3g conocido vulgarmente como - hongo de la vaca. y asimismo (06) micro dosis de lsd.

 

Comentarios