Misterios policiales, bandas de rock y puro blues: el sábado de Espacio Clarín

La jornada comenzará a las 18.30 con una charla del periodista Ricardo Canaletti. A las 19.15 tocará la banda "La resaca", seguida a las 20 por "La vieja ruta" y a las 21.00 por Daniel Raffo. Como siempre, la entrada es libre y gratuita. "El lugar de los artistas" está ubicado en Alberti 1242. 

Por Redacción

sábado 4 de enero, 2020

Espacio Clarín inauguró la temporada 2020 este jueves y, a partir de entonces, cada día ofrecerá variados espectáculos para todos los gustos. Este sábado, el local será el hogar de misterios policiales, bandas de rock y clásicos a puro blues.

La jornada comenzará a las 18.30 con una exposición del reconocido periodista Ricardo Canaletti. Su charla se titula "Crímenes misteriosos" y contará con un repaso de los hechos que sacudieron a la población nacional y que, aun hoy en día, continúan sin resolverse completamente.

A partir de las 19.15 el Espacio se llena de música para los amantes del rock y blues. La banda marplatense "La resaca", con más de 30 años en la escena loca, traerá su clásico repertorio. A las 20.00 se presenta "La vieja ruta", una banda formada en Buenos Aires a principios de los 90, especializada en una mezcla de Blues y Rock. Por último, a las 21.00 llega Daniel Raffo, un referente del blues con una larga trayectoria musical.

Como siempre, la entrada será libre y gratuita. El local está ubicado en Alberti 1242, entre Güemes y Alvear.

 

Comentarios