Nora Carpena tuvo que ser atendida en una clínica de la ciudad

La reconocida actriz que está desempeñando un papel en la obra "Mentiras inteligentes" en Mar del Plata se golpeó la cabeza cuando fue al Cementerio de Loma a visitar la tumba de algunos familiares. Luego de recibir unos puntos en su cabeza fue dada del alta.

Por Redacción

sábado 4 de enero, 2020

La actriz Nora Carpena sufrió este sábado un accidente menor por el cual tuvo que ser hospitalizada. Según pudo saberse, mientras visitaba la tumba de unos familiares en el cementerio de La Loma, se golpeó la cabeza.

La protagonista de "Mentiras inteligentes" se habría golpeado la cabeza con un objeto, y a raíz de esta situación una ambulancia del SAME la trasladó hacia una clínica privada de la ciudad de Mar del Plata, donde se encuentra presentando la obra junto a Fede Bal, Mica Vázquez y Arnaldo André.

“Confirmamos que ante el accidente sufrido por la Sra. Nora Cárpena en Mar del Plata, la función de esta noche del espectáculo ‘Mentiras Inteligentes’ se encuentra supeditada a su estado clínico”, informó a través de un posteo en Twitter el Multitabaris Multiteatro Comafi.

Sin embargo, tras que se informara que el estado de Nora Cárpena no es de gravedad, Fede Bal habló a través de su cuenta de Twitter y confirmó que hay función, por lo que la recuperación de la actriz es un hecho.

"Sufrió un pequeño accidente, pero está fuera de peligro y está noche hay función de 'Mentiras inteligentes'", expresó el actor sobre la situación.

Comentarios