• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Espacio Clarín

    Domingo infantil y con tributo a The Beatles en Espacio Clarín

    05 de enero de 2020 - 09:06
    Domingo infantil y con tributo a The Beatles en Espacio Clarín
    Ads

    Llega el primer domingo de espectáculos en Espacio Clarín con una gran grilla. En primer lugar habrá una propuesta para los más pequeños y luego se pasará al rock para cerrar con un tributo a los beatles.

    Cote te canta será el primer show en subir al escenario a las 19 con una propuesta infantil. Luego se presentarán Las Magdalenas, dúo musical de canciones de infancia, con temas prestados de María Elena Walsh, Magdalena Fleitas, Luis Pescetti, entre otros y temas propios.

    A las 20:30 comenzará el rock de la mano de Mercado negro y preparán el Lugar de los Artistas para la llegada de Get Back, el mejor tributo a The Beatles.

    Temas
    • Espacio Clarín
    • Get Back
    • infantil

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo