El intenso movimiento vehicular tiene como protagonista a Mar del Plata

Tras el primer fin de semana del 2020, numerosas personas regresan a sus hogares pero otro importante caudal de turistas ingresa a la ciudad por todas sus rutas de acceso.

Por Redacción

domingo 5 de enero, 2020

Tras el primer fin de semana del año, ya se registra un intenso movimiento de tránsito que tiene como protagonista a Mar del Plata y todas sus rutas de acceso.

Según detallaron los registros de AUBASA, desde la tarde del domingo el tráfico que envolvió a la ruta 2 en sentido a Capital Federal, marcó que 2109 autos en promedio por hora regresaron por la autovía a la altura de Samborombón.

A las 18, la Ruta 2 presentó demoras de hasta 15 minutos en el acceso a la zona urbana de Lezama. También se registraron demoras de 25 minutos a la altura de Chascomús.

Por otro lado, según la información trascendida, durante todo el domingo 5 de enero el peaje de Maipú, registró el paso de 4659 vehículos en sentido ascendente y 9100 en sentido descendente.

Asimismo, el Departamento Víal de Mar Chiquita informó que pasaron 2440 vehículos por la Ruta 11 en sentido a Mar del Plata. Además, la Ruta 226 contabilizó el paso de 1923 vehículos por minuto en sentido ascendente, mientras que en sentido descente pasaron 1864 vehículos.

Comentarios