La familia vivió un domingo a pura música en Espacio Clarín

"Cote te Canta" y "Las Magdalenas" entretuvieron a los más pequeños, mientras que "Mercado Negro" y "Get Back", brillaron a puro rock.

Por Redacción

domingo 5 de enero, 2020

El primero domingo de espectáculos en Espacio Clarín superó todo tipo de expectativas, con una grilla que tuvo entretenimiento para toda la familia.

En primer lugar habrá una propuesta para los más pequeños y luego se pasará al rock para cerrar con un tributo a los beatles.

La primera en subir al escenario ubicado en Alberti 1242 fue "Cote te canta", que junto a músicos en escena, deleitaron a los más pequeños e interactuaron con canciones pegadizas y melodías amigables.

Más tarde, Las Magdalnas repasaron canciones de infancia, con temas prestados de María Elena Walsh, Magdalena Fleitas, Luis Pescetti, entre otros y temas propios.

Luego fue el turno de la música rock que comenzó con la banda Mercado Negro, quienes le dieron el puntapié inicial al cierre de "La casa de los artistas" con la banda tributo a The Beatles, Get Back.

El lunes 6 de enero, Espacio Clarín ya se prepara para recibir nuevamente a Patricia Sosa y su cautivadora voz, quien estará brindando un show con entrada libre y gratuita desde las 21.

Comentarios