Un detenido por posesión de gran cantidad de estupefacientes para vender

Tras un operativo de rutina en la zona Sur de Mar del Plata, donde se llevan a cabo las fiestas electrónicas, se secuestraron pastillas, marihuana y drogas sintéticas. Un hombre de 36 años quedó en manos de la justicia debido a que tenía en su poder 99 pastillas de éxtasis.

Por Redacción

domingo 5 de enero, 2020

El departamento de Drogas Ilícitas realizó operativos de rutina con motivo de los eventos desarrollados en la zona sur de la ciudad. Los mismos tuvieron lugar con un despliegue por Ruta 11, para el control antes del acceso a fiestas electrónicas.

Se efectuaron un total de 120  procedimientos, en los que se secuestraron dosis de Cristal Ice, marihuana, ketamina, más de 200 pastillas de éxtasis y 400 dosis de LSD. Además del secuestro, una persona de sexo masculino quedó detenida, ya que se le secuestraron 99 pastillas de éxtasis, con fines de comercialización.

El hombre de 36 años, oriundo de Pergamino, fue trasladado en horas de la mañana a Tribunales para ser indagado por el Dr. Favaro, titular de la UFIJE de estupefacientes.

Comentarios