Un domingo a pura lluvia

La jornada de hoy inició con el cielo completamente nublado, lluvias y chaparrones. Así estará todo el día y se extenderá hasta el lunes, con probabilidad de tormentas aisladas.

Por Redacción

domingo 5 de enero, 2020

Tras dos jornadas con condiciones para disfrutar de las playas, el primer fin de semana de enero, este domingo en Mar del Plata comenzó el día con el cielo  nublado y llovizna. La temperatura que se registró a primera hora fue de 18°.

Durante la mañana se espera cielo mayormente nublado y chaparrones y tormentas aisladas. La probabilidad de precipitaciones será del 40%, según datos del Servicio Meteorológico Nacional. El viento soplará del suroeste, rotando al sur, a 10 kilómetros por hora.

Mientras que por la tarde, el cielo continuará nublado con probabilidad de tormentas aisladas a fuertes. La temperatura alcanzará los 21° mientras que el porcentaje de precipitaciones será del 60%. El viento se sentirá desde el este, rotando al sureste, a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Este lunes, en tanto, persistiría el mal tiempo con una temperatura máxima de 22 grados pero acompañada también por tormentas, lluvias y chaparrones para buena parte del día.

Comentarios