Rosario Blanco se siente como en casa y presentó su nuevo material

La actriz, cantante y compositora marplatense volvió a presentarse en el escenario de Espacio Clarín, el cual considera como una gran oportunidad para captar nuevo público. Este lunes, presentó su nuevo single “Mi vida”, cuyo video se proyectó en la pantalla gigante del escenario.

Por Redacción

lunes 6 de enero, 2020

PH: Fuertes Cristian

Rosario Blanco, la multifacética artista marplatense, radicada hace más de 15 años en Capital Federal y que ha representado a la ciudad en diferentes países del mundo como México, EEUU, Brasil, Puerto Rico, Saint Marteen, New Jersey, Washington DC y Miami Beach, entre otros, fue la encargada de “calentar” el escenario para la presentación estelar de Patricia Sosa.

Si bien ya había estado en 2016 y con los espectáculos que participó en las siguientes temporadas, vuelve a presentarse en su ciudad natal como solista, en el marco de la presentación de su nuevo single y videoclip. Además, realizó un tributo a la música de los ´80 y ´90.

“Espacio Clarín me encanta, es una oportunidad para la gente porque es gratuito y para los artistas marplatenses. La gente puede apreciar cualquier cantidad y variedad de expresiones artísticas de manera gratuita. El nivel es muy bueno y es un espacio increíble”, confió Rosario.

“Fue un gran año en lo particular porque gracias al Universo tuve mucho trabajo, estuve en la TV Pública, teatros, eventos, shows y ahora metiéndole de lleno a mi nueva canción. Ya está el videoclip y continuaré de esa manera, presentando singles para luego realizar una compilación en un próximo disco”, analizó respecto al balance de 2019.

Y sobre el videoclip, destacó que “se filmó en Capital, con exteriores en Puerto Madero, Recoleta y Vicente López. Es un video inclusivo en el que participaron muchos amigos, es muy colorido, es una fiesta”.

Sobre lo que cuesta llegar a consagrarse, siendo marplatense, Rosario Blanco manifestó que “más allá de Mar del Plata o cualquier lugar, es una carrera que cuesta de por sí. Si bien hace 16 años me fui a Buenos Aires, se complica y no queda otra opción que trabajar constantemente, perseverar y no caerse cuando las cosas no salen como uno pretende. Y tratar de aprovechar las oportunidades para captar gente y seguidores, como es Espacio Clarín”.

“También ocurre que hay una gran cantidad de artistas que aparecen en las redes como opción directa al público”, agregó.

Y, de acuerdo a lo planificado para este 2020, la artista marplatense contó que “me voy a estar presentando en Villa Victoria Ocampo con la Not Big Bang, que es una banda local y estoy cerrando varias fechas y presentando el material nuevo en varios medios”.

Comentarios