Un hombre que circulaba en moto y sin casco resultó herido tras chocar contra un auto

El hombre quedó tendido en la vereda cuando, por razones que todavía se desconocen, impactó contra el otro vehículo en la intersección de Teodoro Bronzini y Necochea. Al lugar acudió personal policial y una ambulancia, que le brindó una primera asistencia. Luego fue trasladado al HIGA, donde lo revisaron y le dieron el alta por la tarde.

Por Redacción

lunes 6 de enero, 2020

Un joven resultó herido esta tarde luego de chocar contra un auto en la intersección de Teodoro Bronzini y Necochea. Circulaba a bordo de una motocicleta y no usaba casco.

El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 14.30. Todavía se desconocen las razones por las cuales impactó contra el automóvil, pero se investiga si las condiciones de las calles tuvieron relación, dado que el asfalto se encontraba húmedo a causa de la lluvia.

El hombre quedó tendido en la vereda y fue asistido en principio por testigos del accidente y vecinos de la zona. Ellos fueron quienes declararon que la ambulancia habría tardado "más de 20 minutos" en llegar al lugar. La policía también se acercó para colaborar.

Posteriormente, fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, donde permaneció unas horas hasta ser dado de alta por la tarde.

Comentarios