Arte, maternidad, folklore y puro tango: las propuestas de Espacio Clarín

La jornada comienza temprano, a las 10 con clases de pintura de la mano de la artista Betina Ferrara. A las 18.30 se realizará una charla destinada a futuras mamás, con la organización "Mamás felices". A partir de las 19.15 la música se apodera del escenario, con el folklore de Juan Carlos Díaz Cuello y el tango de Constrastango y Chiqui Pereyra. 

Por Redacción

martes 7 de enero, 2020

El ciclo de actividades de Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242, incluye novedosas propuestas todos los días y este martes no es la excepción.

La jornada comienza temprano, con clases de pintura de la mano de la artista bonaerense Betina Ferrara, a las 10. A las 18.30 se llevará a cabo una charla para futuras mamás, con la organización Mamás Felices.

A partir de las 19.15 la música se sube al escenario de "El Lugar de los Artistas", con el folklorista salteño Juan Carlos Díaz Cuello, quien repasará algunos de los clásicos de su carrera. A las 20 el grupo Constrastango cambiará el ritmo.

Finalmente, a las 21.15 comenzará el reconocido cantante Ricardo Chiqui Pereyra, considerado una de las mejores voces del tango. Como siempre, la entrada para todos los shows y actividades es libre y gratuita, sujeta a orden de llegada. Espacio Clarín está ubicado en Alberti 1242, entre Güemes y Alvear. La programación semanal puede consultarse por medio de las redes sociales. 

Comentarios