Con gran convocatoria, se realizó la primera clase gratuita de pintura del año en Espacio Clarín

Se desarrollarán todos los martes a partir de las 10 de la mañana en Alberti 1242. Esta mañana se trabajó en laca vitral sobre soportes de fibrofacil.

Por Redacción

martes 7 de enero, 2020

Con excelente convocatoria, se desarrolló el primer taller gratuito de pintura del 2020 en Espacio Clarín. A cargo de la profesora Betina Ferrara, los participantes ingresaron a Alberti 1242 a las 10 de la mañana y disfrutaron de una jornada artística al aire libre.

Ferrara dialogó con El Marplatense y brindó todos los detalles sobre los trabajos de este martes. "Trabajamos con laca vitral sobre soportes de fibrofacil con forma de mandalas, para así, conocer las virtudes de estos materiales", explicó.

Se trata de una jornada artística con un fin más importante aún: la solidaridad. "Juntamos alimentos para colaborar con Pequeños Guerreros y contamos con el apoyo Pinturas Eternas", deslizó.

Por otro lado, la profesora consideró que el objetivo de la primera clase del año fue que los participantes conozcan todos los materiales y tengan la posibilidad de probarlos.

Asimismo, detalló que el taller de pintura se desarrollará todos los martes a las 10 de la mañana, donde habrá diferentes soportes. En la semana próxima, se agregará un taller el día jueves, donde se trabajará sobre tela y foil.

Comentarios