La Fiesta de Pescadores sin cantina ni elección de reina por la crisis económica

La 38va. edición de la Fiesta de los Pescadores no contará con su tradicional cantina típica, ni realizará la elección de la reina nacional en su edición anual, a raíz de la difícil situación económica, informó hoy la entidad que organiza la festividad.

Por Redacción

martes 7 de enero, 2020

El presidente de la Sociedad de Patrones de Pescadores de Mar del Plata, Luis Ignoto, informó en un comunicado que la situación económica "nos impide afrontar los altos costos de montaje integral de la carpa y cubrir todos los costos de lo que conlleva organizar un evento de esta magnitud".

"Sumado a ello, el alto valor de mercado de las distintas especies e insumos que se requiere para preparar nuestros platos, indudablemente repercute en la imposibilidad de fijar precios populares para que marplatenses y turistas puedan disfrutar de la misma".

Ignoto aseguró que "tampoco habrá elección de la Reina Nacional de los Pescadores por lo que Julieta Romero y su corte de Princesas, Dahiana Hansen y Camila Mústico continuarán su mandato y sus actividades hasta el 2021".

La tradicional Fiesta de los Pescadores de Mar del Plata se realizará entre el 23 y el 26 de enero.

Comentarios