Luego de una persecución se recuperó una camioneta robada en Mar del Plata

Un hombre oriundo de Necochea fue detenido luego de evadir el control policial en la Ruta 77. Manejaba una camioneta robada en nuestra ciudad e intentaba trasladarla hasta la vecina localidad.

Por Redacción

martes 7 de enero, 2020

Foto; diario4V.com

El Comando de Patrulla Rural del partido de General Alvarado interceptó a la pick up Chevrolet S10 de color negro y, ante la evasión del operativo por parte del chofer, los efectivos emprendieron una persecución hasta el kilómetro 14 de la vía que une a la ciudad de Miramar con la Ruta 88, donde el sujeto abandonó el rodado y emprendió la fuga a pie, pero fue aprehendido.

Según el portal FigaAlvarado, se trata de “un ‘levantador de vehículos’ de la zona con antecedentes”. El necochense, del cual no trascendió su identidad, sustrajo la camioneta en la zona comercial de calles Olavarría y Rodríguez Peña e intentaba trasladarla a Necochea.

La Fiscalía de Flagrancia del Dpto. Judicial Mar del Plata, dispuso la aprehensión del sujeto, inicio de las actuaciones por el delito de Encubrimiento por Robo Automotor y el traslado del aprehendido a Sede Judicial.

Comentarios