"Si nos tiran esto, nos tiran el plato de comida de la mesa"

Ana Contreras tiene un foodtruck habilitado en la Plaza España y denunció que el Municipio "los quiere sacar" para "poner un trailer publicitario".

Por Redacción

martes 7 de enero, 2020

Una familia marplatense ve perjudicada su fuente de trabajo, ante una decisión municipal de quitar el food truck que tienen en la en la Plaza España. Según denuncian, buscan colocar en el lugar "un trailer publicitario"

"Con el arranque de la temporada, nos quieren sacar de este lugar. Tneemos un trailer habilitado, a punto de renovarse porque todos los años se nos renuevan. Ahora nos quieren sacar porque quieren poner un trailer publicitario de la provincia de Tucumán", explicó la dueña del emprendimiento, Ana Contreras, en diálogo con El Marplatense.

Para la familia, este puesto es la fuente de ingresos, por lo que afirmó: "Si nos tiran esto, nos tiran el plato de comida de la mesa".

"No se prioriza nada del trabajo marplatense. Nosotros tratamos de hacer todo bien para poder trabajar acá. No vamos a retirar el trailer, nos vamos a quedar acá porque es nuestro trabajo. No existen denuncia de los vecinos, tenemos buena relación", concluyó Contreras.

Comentarios