Un taxista apretó el botón antipánico: detuvieron al pasajero con cocaína

El auto fue interceptado en calles Estrada y Tejedor por personal policial. Fue detenido un hombre 39 envoltorios de cocaína y 23.700 pesos

Por Redacción

martes 7 de enero, 2020

Un hombre fue detenido por la policía por transportar cocaína luego de que un taxista que lo llevaba activara el botón antipánico que se encuentra conectado a la red del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Un taxista notó sospechoso el modo con que actuaba el pasajero que transportaba por lo cual activó el dispositivo de alerta. Desde el COM iniciaron el rastreo del vehículo, desde las cámaras y en conjunto con Comando de Patrullas es localizado, logrando interceptarlo en las calles Estrada y Tejedor por personal policial.

El Personal policial hizo descender a la persona que viajaba en el taxi, el cual al mostrar un gran nerviosismo se decide identificar y revisar sus pertenencias encontrándose 39 envoltorios de cocaína y $ 23.700 efectivo. Ante lo cual se da intervención al juzgado de Estupefacientes ordenando el traslado a la Fiscalía, quedando detenido bajo la carátula "tenencia ilegal de estupefacientes".

Comentarios