Está grave la mujer que cayó de un paredón en una playa de la zona norte

Fue atendida por personal del SAME y luego trasladada al Hospital Interzonal. Allí los médicos constataron que tenía politraumatismos y la pusieron bajo asistencia respiratoria mecánica. Los testigos declararon que habría tenido sangrado en uno de sus oídos.

Por Redacción

miércoles 8 de enero, 2020

La mujer que sufrió varias lesiones luego de caer de un paredón en una playa pública ubicada en la zona de Ayacucho y la Costa se encuentra grave, de acuerdo con lo informado a por fuentes cercanas. Actualmente recibe asistencia mecánica respiratoria y está politraumatizada.

El hecho ocurrió esta tarde. En primer lugar los guardavidas colaboraron con su asistencia hasta que llegó la ambulancia del SAME, que la trasladó al Hospital Interzonal, donde continúa internada.

Sergio Jimenez, uno de los guardavidas, dialogó con El Marplatense sobre el accidente. "Se cayó sobre el pasto y la arena, estaba con signos vitales, no la movimos por precaución porque tenía un sangrado en el oído y eso puede ser signo de lesión cerebral", dijo.

"Se presentó una médica, llegó la ambulancia y la asistieron", continuó. Como el hecho ocurrió a espaldas del mar, los guardavidas no pudieron precisar las razones detrás de la caída. "Se puede ver que no hay barandillas y ha habido otras caídas otros años", lamentó.

Comentarios