Esta noche vuelve el Bahiano a Espacio Clarín

El show está previsto para las 21 en Alberti 1242. Además se presentará DJ Rasflek y Paris Jazz Club Trio. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Por Redacción

miércoles 8 de enero, 2020

El Bahiano regresará a Espacio Clarín esta noche, brindando un show gratuito y para todo público en el escenario ubicado en Alberi 1242. Además, habrá música de DJ Rasflek.

Paris jazz club trío será la banda encargada de abrir las actividades en "el lugar de los artistas" a las 19. A las 20 subirá al escenario DJ Rasflek. El alterego del periodista, productor de eventos y dee jay Sebastián Gómez. El DJ es creador del proyecto Buenas Vibraciones Radio en la Argentina, con el que ha realizado seis discos compilados de nombre homónimo, recomendando a 107 bandas del estilo reggae en el país.

El cierre del miércoles será con Bahiano desde las 21. Fernando Javier Luis Hortal, más conocido como Bahiano, es un cantante, compositor y conductor de radio y televisión argentino. Se hizo conocido como líder, cantante, letrista y compositor de la banda de reggae y rock Los Pericos, precursora del movimiento de reggae local y en actividad desde 1986.

Desde 2004, luego de su alejamiento de la banda, ha desarrollado una carrera como solista reclutando a un grupo de jóvenes músicos con quienes forma su nueva banda.

En la actualidad se encuentra girando por Argentina y países de América, tales como Estados Unidos, Panamá, México, Chile, Paraguay, Perú y Bolivia con un repertorio conformado por temas de los discos como solista, además de todos los clásicos de sus comienzos junto a Los Pericos; entre los que se incluyen “Párate y mira”, “Home sweet home”, “Sin cadenas”, “Waitin”, “Complicado y aturdido”, “El Ritual de la Banana”.

Comentarios