La "música del pueblo" llegó con Juan Carlos Díaz Cuello

El músico salteño visitó "El Lugar de los Artistas" y presentó algunos clásicos del folklore, acompañado por el baile y los aplausos del público. "Buscamos generar un momento mágico con la gente", dijo, en diálogo con El Marplatense. 

Por Redacción

miércoles 8 de enero, 2020

El músico salteño Juan Carlos Díaz Cuello, conocido también como "El Cóndor" se presentó en Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242, con un amplio repertorio de folklore que recibió los bailes y aplausos del público.

Recién bajado del escenario, el artista dialogó con El Marplatense sobre la experiencia de volver a pisar un escenario del que ya es asiduo. "Estoy muy agradecido con la gente, Mar del Plata siempre nos abre los brazos para mostrar lo que hacemos, estoy con el corazón acelerado", comenzó.

"Por suerte pudimos meter nuestra parte musical, nuestra idiosincracia mostrando un poco lo que es Salta, nuestra tierra, porque yo vengo de Campo Quijano y estoy agradecido de todo el apoyo que tuvimos para poder estar en estos lugares", aseguró.

Sobre su visita a Mar del Plata y Espacio Clarín, manifestó: "Uno es como los chicos, tenemos los cerros y queremos el mar, todo es mágico, este lugar nos recibe y acepta lo que hacemos, por eso es un orgullo para mi".  "Agradezco a Espacio Clarín por todo esto que nos brinda para poder mostrar lo que hacemos", agregó.

"Folklore significa música del pueblo y creemos que todo ritmo que te hace mover te pone de fiesta, por eso nosotros tramos la fiesta", siguió, acerca del género musical que lo caracteriza. "Fue un placer verlos bailar y aplaudir, buscamos generar un momento mágico con la gente que nos acompaña", comentó.

Finalmente, Juan Carlos Díaz Cuello recapituló cuáles serán sus próximos eventos. "Vamos al Festival de San Carlos en Salta, después nos vamos a Córdoba y volvemos en febrero a Mar del Plata", concluyó.

 

Comentarios