VIDEO

Lluvia de infracciones y descontrol de tránsito en la zona céntrica

A pesar de que hay carteles que indican que está prohibido estacionar y que el cordón está pintado de color amarillo, los autos se siguen estacionando.

Por Redacción

miércoles 8 de enero, 2020

No es algo nuevo, pero con la llegada de los miles de turistas que visitan Mar del Plata, esta situación se suele dar con más frecuencia, dejando en evidencia la falta de controles que existen en uno de los lugares más concurridos.

La zona costera donde se ubican las playas La Popular, Punta Iglesia y Las Toscas, se tranforma en un infierno para transitar, porque además de la fuerte afluencia de personas, las infracciones de vehículos también impiden en paso.

Con solo transitar por la avenida Patricio Peralta Ramos, y a pesar de que hay carteles que indican que está prohibido estacionar y el cordón está pintado de amarillo, los autos siguen estacionando.

En este sentido, las infracciones se comenten por desconocimiento o porque no son de la ciudad, a pesar de las claras indicanciones de los carteles y las señales.

Asimismo, los "trapitos" que trabajan por la zona, también indican que esos lugares están disponibles para ser ocupados, evidenciando el descontrol y la ausencia del municipio para tomar medidas que beneficien a una estadía positiva y no a un caos.

Comentarios