VIDEO

Sigue la agresión de patovicas en Playa Grande: dejaron a otro joven inconsciente

El hecho se registró esta madrugada en el boliche "Bruto". Un hombre de 28 años recibió una golpiza y se encuentra en observación en el HIGA. Días atrás, ocurrió un hecho similar por la misma zona.

Por Redacción

miércoles 8 de enero, 2020

Otra vioelenta agresión de patovicas tuvo lugar en la madruga del miércoles en la zona de Playa Grande. El hecho se registró precisamente en el boliche "Bruto" donde un joven de 28 años recibió una fuerte golpíza y debió ser trasladado en ambulancia.

Según las fuentes consultadas por El Marplatense, el hombre ingresó a las 3.55 de la madrugada al Hospital Interzonal de Agudos, producto de los golpes recibidos por parte del personal de "seguridad" del lugar.

Si bien no fue internado, todavía se encuentra en observación en la guardia del nosocomio. El joven no sería oriundo de Mar del Plata, sino que se trataría de un turista que vino a pasar sus vacaciones a la ciudad.

En el video subido a las redes sociales por un testigo, se observa al joven de 28 años que fue trasladado al HIGA tendido en el piso luego de la brutal agresión, mientras que muy cercano a él, patovicas golpean a otro joven.

Días atrás, un hecho de similar magnitiud ocurrió en la salida de otro boliche de Playa Grande, donde un patovica intervino de la manera más violenta en un enfrentamiento entre jóvenes. 

Comentarios