Tras 4 años de inactividad, vuelve a Mar del Plata la banda "El Ropero y los Blooggierroll"

La banda de rock y blues marplatense se presentará este viernes 24 a las 22 en Hot Rod, ubicado en Félix U. Camet 411.

Por Redacción

miércoles 8 de enero, 2020

La banda de rock y blues marplatense llamada El Ropero y los Blooggierroll vuelve luego de una separación que se produjo hace cuatro años, cuando dos de sus integrantes buscaron su camino en Europa, lo que provocó un importante vacío en la formación , obligando así a sus integrantes a buscar otros destinos musicales.

Entonces, Santiago Macovecchio fue a tocar con varias bandas (El Bidón entre otras) , Nico Contino con La Tribu y luego se radicó en capital , Pedro Peña se convirtió en el “Dr. Blues” con la Blues Machine y su cantante Jorge “Ropero” Dasseville  optó por alejarse de la música como integrante de una banda y solamente se lo escuchó esporádicamente cantando alguna canción como invitado en algún show.

Este año, con la vuelta a Mar del Plata de Gaston Marchesani se disparó la iniciativa de reunir la banda y hacer un show. Gracias a la colaboración de los músicos Jota C Musmeci en bajo (Bluebird) y Rodrigo Oberti en guitarra (El Grito)  volverán a presentarse en vivo , celebrando la visita de su querido amigo y compañero ya hace 4 años ausente.

La presentación será la noche del viernes 24 de enero de 2020 a las 22. Con entrada libre, en el bar que lleva el nombre de Hot Rod, sito en Félix U Camet 411.

Como siempre el repertorio a escuchar serán 3 o 4 temas de Ropero y el resto estará compuesto por una importante selección de temas tradicionales de blues y rock.

Comentarios