Claudio María Domínguez desembarca en Espacio Clarín

Las actividades en Alberti 1242 comenzarán a las 19. También habrá música de la mano de El Cuarto Soda y Prisma.

Por Redacción

jueves 9 de enero, 2020

Espacio Clarín prepara una agenda de diversas actividades para este jueves, con entrada gratuita. "La casa de los artistas" tendrá opciones para todos los gustos con música y charlas.

A las 19, el escenario de Alberti 1242 recibirá a Claudio María Domínguez. El escritor y periodista argentino, presidirá la charla "Cómo crear tu mejor versión".

A las 20 "El cuarto soda" pisará por segunda vez Espacio Clarín y  hará un tributo a la banda liderada por Gustavo Cerati, interpretando sus mejores éxitos. La banda tributo a Soda  es una de las más destacadas en la escena under.

Con el deseo de representar el espíritu de Soda Stereo sobre el escenario, El Cuarto Soda comenzó a dar sus primeros pasos y se afianzó en la escena musical en 2016.

El cierre de la jornada será a las 21 y estará a cargo de "Prisma", una banda tributo a Pink Floyd. Se trata de un grupo oriundo de la localidad costera de Pinamar, que interpretará grandes clásicos como The Wall, The Dark Side of the Moon, Wish you Were Here, Animals, The Division Bell.

Asimismo, incluyen una fuerte puesta en escena  con luces, videos y efectos que te transportaran a la magia de los increíbles conciertos que los FLOYD hicieron a través de su extensa trayectoria.

Comentarios