Los vecinos de El Boquerón y La Polola podrán acceder al transporte público local

La medida se efectivizará la semana próxima. Antes de este acuerdo realizado entre el municipio y representantes de la empresa, los residentes de estos sectores debían utilizar el servicio provincial.

Por Redacción

jueves 9 de enero, 2020

A partir de la semana que viene, los vecinos de los barrios El Boquerón y La Polola podrán acceder al servicio de transporte público local. La medida se efectivizó luego de un acuerdo realizado entre el municipio y representantes de la empresa de transporte.

Anteriormente, los residentes de esa zona solo podían acceder al servicio de colectivos provincial, siendo los únicos en todo el Partido. La reunión se realizó este jueves en la sede de la Delegación de Batán y contó con la presencia de el subsecretario de Movilidad Urbana Dante Galván.

Luego del encuentro, en el cual también estuvieron presentes autoridades de la empresa de transporte Batán S.A., se confirmó que se brindará el servicio de transporte urbano a partir de la semana próxima. Al respecto, Galván manifestó: "Llegamos a un acuerdo para definir el tipo de servicios que se prestará".

"La reunión con los vecinos también sirvió para acordar y adaptar a la demanda que ellos nos pedían y necesitaban, algo consensuado, el servicio comienza la semana que viene, lo iremos monitoreando para ver como funciona sobretodo el tema de los horarios”, agregó.

En la reunión también estuvieron presentes el director de Transporte Guillermo Iglesias, el jefe de Departamento de Transporte Urbano, Fernando Bertuchi y el delegado de Batán, Alejandro Estrada.

Comentarios