Miramar: un nene fue mordido por 4 perros y está internado en el Materno

El menor de 11 años fue intervenido en el nosocomio local para reparar las heridas por medio de una cirugía plástica. Se encuentra en la etapa postoperatorio con "muy buena evolución".

Por Redacción

jueves 9 de enero, 2020

Un menor de 11 años fue atacado por cuatro perros en la ciudad de Miramar y debió ser trasladado al Hospital Materno Infantil para realizarse estudios de mayor complejidad, donde se encuentra fuera de peligro.

El hecho sucedió en la calle 19 entre 102 y 104. El niño fue mordido por los canes de raza mestiza entre Pitbull y Ovejero Alemán. Miguel José del Materno, dialogó con EL MARPLATENSE y detalló que el menor presentó heridas en el rostro, axila, tronco y miembro superior.

Asimismo, explicó que se le realizaron las curaciones pertinentes y fue intervenido en quirófano para reparar las heridas por medio de una cirugía plástica.

Según el relato de José, el nene permanece internado "cumpliendo postoperatorio con muy buena evolución". Continuará internado por, al menos, 48 horas más para continuar con las curaciones y evitar infecciones.

Comentarios