Presentaron "La noche de Adrián Caballero" a beneficio de Fundami

El evento solidario tendrá lugar el 27 de enero en el teatro Corrientes. El diseñador celebrará sus 20 años de trayectoria con un mega desfile y show musical, organizado por Juan Alzúa.

Por Redacción

jueves 9 de enero, 2020

El próximo 27 de enero, la solidaridad volverá a asomarse en Mar del Plata con un evento artístico que reunirá a celebridades, y tendrá como objetivo final colaborar con la Fundación del Hospital Materno Infantil (Fundami) y otros centros de salud municipales.

El encuentro solidario tomara lugar en el teatro Corrientes a las 22, donde el diseñador Adrián Caballero celebrará sus 20 años de trayectoria en el mundo de la moda, presentando diseños de alta costura y con un espectáculo musical.

Este gran show, que cuenta con la producción general de Juan Alzua, tendrá con la presencia de la actriz Fátima Flórez, la dirección artística de Horacio Sansivero (Mariquena del Prado), la coordinación musical de Ana María Zaninetti, la coordinación del desfile estara a cargo de Héctor Vidal Rivas.

Esta mañana, se realizó la rueda de prensa donde sus organizadores dialogaron con los medios y brindaron detalles sobre lo que será un día prometedor para colaborar con Fundami.

Juan Alzua dialogó con EL MARPLATENSE y detalló que la idea de trabajar con Caballero surgió "como una charla de café y se conjugó en esto". "Como este año Adrián cumple 20 años con la moda y trabajó denodadamente en eventos a beneficios, pensamos en terminar con sus festejos en el teatro Corrientes con una mega producción y el acompañamiento de los artistas invitados".

Además, se mostró "gratamente sorprendiendo" por la convocatoria: "Cuando vimos la dimensión de este proyecto, se pensó a quién destinar el dinero. Pensamos a Fundami como una de las asociaciones que más hace por Mar del Plata y quisimos acompáñala".

Por su parte, el diseñador de modas Adrián Caballero, también se mostró sumamente emocionado por la celebración y expresó: "La mejor manera de celebrar los 20 años era haciendo este evento a beneficio. Hicimos realidad este sueño que lo venimos escribiendo desde 2017 con Juan Alzúa".

Todo lo recaudado será destinado para los hospitales municipales de Mar del Plata y el hospital Materno Infantil. El valor de la entrada la pondrá el espectador a partir de 100 pesos

Comentarios