• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Rigel: familiares aún exigen que bajen los buzos

    09 de enero de 2020 - 19:52
    Rigel: familiares aún exigen que bajen los buzos
    Ads

    Los familiares de los tripulantes del Rigel continúan en su lucha para que se haga efectiva la decisión tomada por la Justicia, que dicta que deben bajar los buzos para continuar con la investigación y pericias del hundimiento del buque. Por este motivo, se movilizaron este jueves por la tarde. 

    "Un mes más pidiendo por cada uno de los tripulantes que salieron a trabajar en la pesca y no regresaron más, el tiempo es tirano y con él, llega para muchos el olvido", explicaron a través de un comunicado.

    Este jueves, en la Banquina del Puerto, colmaron la zona con banderas y fotos de los tripulantes fallecidos. "Queremos que todos sean recordados y a su vez recordarles a todos que hay una orden urgente que desde hace más de 90 días se debía ejecutar", lamentaron.

    Por último, a modo de conclusión, los familiares sentenciaron: "Para que haya Justicia debe haber pericias y revisar el interior del casco, el conocimiento genera responsabilidad".

     

    Temas
    • puerto
    • Rigel

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3311 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo