Detuvieron a un hombre por robos armados a comercios

El delincuente, de 33 años, había delinquido en un polirrubro y en una agencia de pagos. En el allanamiento, se secuestró un revolver calibre 37 y municiones. Hay un prófugo.

Por Redacción

viernes 10 de enero, 2020

Un hombre de 33 años fue detenido por personal policial por estar acusado de cometer una serie de robos armados en comercios de la ciudad. Durante el operativo, se secuestró un arma de fuego. Otro hombre fue identificado pero está prófugo y una mujer fue procesada por tenencia ilegal de arma de fuego.

El primero de los hechos que le implican ocurrió en un polirrubro ubicado en San Juan al 1100. En ese momento, dos hombres armados ingresaron, golpearon a un empleado con la culata y se llevaron dinero y elementos de valor. En tanto, en un comercio RIPSA de Dorrego al 3400, los mismos hombres cometieron otro robo bajo la misma modalidad.

De tareas investigativas, se establece participación del detenido y su cómplice. Se obtienen allanamientos y detenciones. Las ordenes de allanamiento fueron llevadas a cabo el jueves por la tarde por parte del personal del Gabinete de Robos Calificados a Comercios de la DDI en forma conjunta con personal de la Comisaria Distrital 4ª.

Se despliega personal en busca del prófugo, sobre quien pesa pedido detención por el delito de Robo Agravado por el uso de arma. Por otra parte, el detenido fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios