McDonald’s llega a las playas de Mar del Plata y Pinamar a través de sus nuevos McDelivery Points

Por primera vez y a través de una alianza exclusiva entre McDonald’s y Pedidos Ya, los veraneantes podrán hacer sus pedidos a través de la app y recibirlos directamente en los McDelivery Points ubicados en 4 playas de Mar del Plata y en Pinamar

Por Redacción

viernes 10 de enero, 2020

McDonald’s Argentina anuncia el lanzamiento de los McDelivery Points en la costa de Mar del Plata y Pinamar. Gracias a una alianza exclusiva con Pedidos Ya, este verano los productos de McDonald’s llegan por primera vez directo a la playa con McDelivery. Miles de turistas que estén en Mar del Plata y Pinamar podrán pedir a través de la aplicación sus combos preferidos y disfrutar en la playa del sabor único de McDonald’s.

Los pedidos serán entregados directamente en la playa en cualquiera de los cuatro McDelivery Points de la costa marplatense y en el Point de Pinamar. Quienes quieran realizar un pedido, deben descargar la app Pedidos Ya, ingresar la dirección del McDelivery Point más cercano en la playa, y realizar su pedido en McDonald's. Los clientes podrán ver el estado de su pedido desde la app y podrán acercarse al McDelivery Point cuando el producto esté llegando. Esta modalidad estará disponible en la franja horaria de 9 a 19hs.

En diálogo con CNN Radio Argentina, en Mar del Plata, el gerente de comunicaciones Fernando Arango expresó: "Estamos muy contentos porque el verano de McDonald's está lleno de actividades".

"Lo que hicimos ahora es que en vez de acercarte a los locales de McDonald's si estás en la playa hacés tu pedido directamente por Pedidos Ya y te encontrás con el entregador de McDelivery directamente en el punto establecido", explicó, acerca de esta nueva propuesta.

Como informó el gerente, el servicio ya está activo y listo para utilizarse.

Los McDelivery Points en Mar Del Plata estarán ubicados en:

- Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos 5701

- Paseo Jesús de Galindez 500, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

- Av. Félix U. Camet 851, Mar del Plata, Buenos Aires

- Avenida Libertad 2801, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

 

Comentarios