Un menor está en terapia intensiva tras recibir un disparo en la cabeza

La víctima tiene 15 años. El autor del disparo es otro adolescente, de 17 años, que fue aprehendido. Investigan las causas del hecho ocurrido en el barrio San Martín.

Por Redacción

viernes 10 de enero, 2020

Un adolescente de 15 años se encuentra internado en grave estado producto de recibir un disparo en la cabeza. Otro menor de 17 años fue aprehendido por ser catalogado como el autor, mientras las autoridades intentan determinar las causas y características del hecho.

El episodio tuvo lugar en Rafael del Riego al 2800, en el barrio San Martín. Según el primer informe policial, se encontraban tres jóvenes manipulando el arma de fuego hasta que se efectuó la detonación.

Tras una rápida investigación, se logró dar con el autor del hecho. Durante el rastrillaje en el lugar del hecho se incautó un revolver calibre 22, una vaina servida y una gorra que era propiedad de la víctima, la cual presenta un orificio en la visera

El menor baleado presenta una herida en la zona frontal, con orificio de entrada sin salida. Primero fue derivado al Hospital Privado de la Comunidad (HPC) pero terminó en el Hospital Interzonal por la gravedad de la situación.

En tanto, el joven aprehendido fue imputado por homicidio en grado de tentativa.

Comentarios