• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Desesperada búsqueda de un nadador perdido tras una competencia en el mar

    11 de enero de 2020 - 19:26
    Desesperada búsqueda de un nadador perdido tras una competencia en el mar
    Ads

    En Necochea buscan frenéticamente a un nadador de 43 años que se perdió en el agua durante la competencia Río Mar 2020, que se realizó esta mañana en esa ciudad balnearia.

    El deportista desaparecido fue identificado como Ezequiel Bermejo y es oriundo de la localidad de Adrogué. Por estas horas es intensamente buscado por Prefectura, Guardavidas y la Policía bonaerense.

    Según publica el medio necochense Cuatro Vientos sólo se sabe que la última vez que se lo vio a Bermejo estaba a unos 1.000 metros de la orilla a la altura del Balneario Terrazas.

    Si bien la competencia es de nado, hay kayaks que acompañan a los nadadores durante el recorrido por cuestiones de seguridad, siguiendo en ocasiones a algunos de los participantes que pudieran necesitar asistencia.

    En un primer momento trascendió la noticia de que el desaparecido era un kayakista, ya que varios se dieron vuelta este sábado durante el recorrido, pero finalmente el nombre de Bermejo fue encontrado en las listas de los participantes.

    Fuentes cercanas al evento describieron que el desgaste es extremo y que particularmente en el día de hoy muchos competidores abandonaron por síntomas de hipotermia, al punto que debieron ser atendidos en la guardia del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

    Se puso en conocimiento a Defensa Civil y otros organismos de seguridad en Necochea, mientras que se especula con que el viento del sector sudoeste y el oleaje intenso podrían estar dificultando la navegación de Bermejo, que es buscado por aire y agua.

    Este año la competencia Río Mar 2020 tuvo 550 inscriptos que participaron en una competencia que recorría 20 kilómetros desde detrás del puente Colgante necochense hasta la playa a la altura de calle 81 en la ciudad.

    Temas
    • competencia
    • Desaparecido
    • Necochea

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo