"Las pastillas del abuelo": desbaratan una banda que vendía éxtasis y LSD

El nombre del operativo hace referencia al principal investigado por las autoridades, un hombre de 52 años que quedó alojado en la Unidad 44 de Batán, junto a otro hombre de 30 años. Hay otros cuatro aprehendidos mayores de edad que fueron liberados. 

Por Redacción

sábado 11 de enero, 2020

La delegación de drogas ilícitas de Mar del Plata encabezó un operativo denominado "Las pastillas del abuelo", por medio del cual desbarató una banda que comercializaba drogas en General Pueyrredon. Hay dos hombres detenidos.

De acuerdo con lo explicado por las autoridades, a lo largo de varios meses se desarrolló la investigación, por medio de la cual se detectó a un vendedor de éxtasis al menudeo y a un proveedor. Se realizaron dos allanamientos en primer lugar, a dos domicilios ubicados en Gascón y Funes y Don Orione y Vertiz.

En total, la policía llevó a cabo seis allanamientos, que permitieron dar con dos hombres detenidos y alojados en la Unidad Penal 44. Se trata del principal investigado y conocido como "El abuelo", de 52 años, junto a otro hombre de 30. Por otro lado, hay cuatro aprehendidos liberados, todos mayores de edad.

Durante los operativos se secuestraron tres vehículos, 159 pastillas de éxtasis, 40 gramos de cristal Ice, marihuana y 80 micro dosis de LSD, así como otros elementos relativos a la causa.

Comentarios