Sonora Master cerró una gran jornada en Espacio Clarín

Este sábado hubo meditación, una charla sobre fútbol a cargo de Gastón Recondo y Diego Davove y finalmente la música latina para cerrar la noche.

Por Redacción

sábado 11 de enero, 2020

Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242, comenzó con sus actividades bien temprano con un ciclo de meditaciones titulado "La salida está adentro", de la mano de Gabriela Maidana.

Por la tarde, a partir de las 19, se realizó una charla denominada "Cómo competir contra las potencias teniendo menos recursos". Contó con la presencia del futbolista argentino retirado y director técnico de Argentinos Juniors, Diego Davobe, quien estuvo acompañado por el periodista deportivo especializado en fútbol Gastón Recondo.

Finalmente, desde las 20 la fiesta se subió al escenario de Espacio Clarín, con el músico cubano Karol Cowan. Oriundo de la provincia de Camagüey Cuba. El artista comenzó su carrera a muy temprana edad, con gran influencia de sus padres. En el año 2008 se mudó a Argentina, donde estudió danza contemporánea y música.

Por último, a las 21 el espectáculo de cumbia pop Sonora Master, una de las bandas protagonistas de la escena tropical nacional hizo delirar a los presentes en Alberti 1242.

Espacio Clarín ofrece todas las semanas espectáculos para todos los gustos, diversos artistas de todo el país. Como siempre, la entrada es libre y gratuita, sujeta a orden de llegada. "El lugar de los artistas" está ubicado en Alberti 1242, entre Güemes y Alvear. La programación semanal puede consultarse por medio de las redes sociales.

Comentarios